🇩🇴 Términos de uso — Diccionario Dominicano

Términos de uso

Tabla de contenido

Antes de utilizar cualquier servicio brindado por Diccionario Dominicano debe revisarse completamente este documento. Los presentes términos y condiciones constituyen las normas y reglas dispuestas por Diccionario Dominicano el cual a continuación explicara cómo es el funcionamiento del Website y las normas que se deben cumplir dentro de este.

Diccionario Dominicano en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso puede modificar estas condiciones, tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el sitio web. Los usuarios deberán tener conocimiento de esto por lo cual se recomienda ingresar de forma periódica a esta sección.

Visitando el sitio Web automáticamente demuestras que estás aceptando los términos en este documento.

Descripción del servicio

Diccionario Dominicano, con alojamiento en www.diccionariodominicano.com y www.espanoldominicano.com, permite a los usuarios crear y publicar diferentes palabras y frases del argot, jerga o regionalismo de la lengua hispana en la República Dominicano.

Además, luego de que una palabra formar parte del diccionario, los usuarios podrán agregar imágenes, videos y sonidos. El sitio proporciona una variedad de funcionalidades para la educación y el entretenimiento del usuario. Todo el contenido de diccionario Dominicano es solo para fines informativos, cualquier pregunta relacionada a estos términos y condiciones de uso deben ser dirigidas a:

info@diccionariodominicano.com

*Importante: Evitar usar este medio para comunicar información indiferente a las políticas de privacidad.

Aceptación de los términos y condiciones

Diccionario Dominicano se reserva los derechos de exigir al usuario que acepte y cumpla los términos expresados aquí como condición previa y necesaria para el acceso.

Este website no es apto para todo el público, su contenido se presenta con frecuencia de una manera directa y sin modificaciones por lo que alguien puede encontrarlo ofensivo. Si usted no se considera un usuario apropiado, o se ofende con facilidad, no visite este website. A su vez si los miembros de su familia no son usuarios apropiados del sitio, no les permita que lo visiten. El sitio está destinado para usuarios mayores de 13 años, al utilizar el sitio web usted afirma tener 18 años o que tiene al menos 13 años y tiene permisos de sus padres para utilizar el sitio web.

Los usuarios del sitio acuerdan ser limitados por las condiciones contenidas en los términos y condiciones. Si Diccionario Dominicano sospecha que un usuario ha ingresado cualquier tipo de información deliberadamente inexacta, incompleta, de engaño o violando los términos y condiciones, el Diccionario Dominicano se reserva el derecho de evitar que ese usuario ingrese otras definiciones y/o de eliminar esa definición.

Contenido

Diccionario Dominicano  es el “dueño único” de las definiciones y de otros datos recogidos en el sitio Web a menos que tal material posea derecho de autor (copyright) por otra persona o entidad.

Las pautas y las condiciones para someter la información se especifican a continuación. El hecho de entender y adherirse a las pautas para el contenido es la responsabilidad del usuario. El Diccionario Dominicano no es responsable de supervisar o de filtrar el contenido publicado. Si cualquier contenido es considerado por el Diccionario Dominicano como inaceptable y/u ofensiva, en la violación de la ley de derecho de autor (copyright), o de contener material inaceptable, Diccionario Dominicano puede remover el contenido sin aviso previo. Sin embargo, el Diccionario Dominicano no está obligado a restringir o a supervisar el contenido de ninguna manera, o a bloquear a usuarios que someten material inadecuado.

A menos que sea limitado por las leyes que gobiernan los derechos de autor (copyright) en los Estados Unidos, el Diccionario Dominicano posee el derecho sobre todos los datos sometidos por los usuarios. Estos contenidos pueden ser incluidas y re-transportados en cualquier otro medio sea electrónico, impreso, o en funcionamiento público. En tales casos, el nombre de la persona que creó el contenido puede o no ser incluido. Usando Diccionario Dominicano, usted reconoce que el sitio no modera el contenido. Por lo que usted acepta correr todos los riesgos asociados al uso de cualquier contenido, incluyendo el análisis crítico de la exactitud, completitud, o utilidad de tal contenido.

Conducta del usuario

El usuario que interactúa con el contenido, acuerda aceptar las condiciones que gobiernan la conducta del usuario y acepta específicamente que no utilizará el sitio para:

  • Permitir o motivar el uso, por otros de violar los Términos y condiciones
  • Usar el website para la difusión de contenido que es o podría ser ilegal o invadiendo la privacidad de cualquier individuo.
  • Utilizar el website para la difusión de contenido que es o podría ser ilegal o invadiendo la privacidad de cualquier individuo incluyendo su dirección, correo electrónico (e-mail), número de teléfono, sitio Web u otra información de contacto.
  • Personificación ilegal a cualquier persona o entidad.
  • Manipulación de identificadores para disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido al sitio.
  • Utilizar el website como medio de cualquier contenido del cual no posees el derecho a utilizar.
  • Utilizar el website como medio de abuso, acoso, amenazas, violencia, intimidación de cualquier persona u organización, o cualquier otra conducta amenazadora.
  • Utilizar el website como medio de cualquier contenido que infrinja alguna marca registrada, derecho de autor (copyright) u otros derechos de propiedad de cualquier individuo o entidad.
  • Utilizar el website como medio de cualquier publicidad sin autorización, material promocional, o cualquier otra forma de publicidad. Así como cualquier correo chatarra (Junk Mail), Spam, correos de cadena (chain letters), o esquema de pirámide (pyramid scheme).
  • Utilizar el website como medio de cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, para destruir o para limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de las telecomunicaciones.
  • Interferir con o interrumpir el servicio o los servidores o las redes conectadas con el servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas con el servicio.
  • Molestar a otra persona sometiendo contenido inadecuado.
  • Proporcionar información sobre actividades ilegales que promueven daño o lesión física a cualquier grupo o individual, o promueven cualquier acto de la crueldad a los animales.
  • Involucrarse en actividades comerciales que implican el Diccionario Dominicano sin la aprobación anterior del mismo.

El Diccionario Dominicano se conserva el derecho de bloquear contenido proveniente de correos electrónicos (e-mail) de un usuario asociado con la violación del contenido o del mensaje de los términos que gobiernan la conducta del usuario indicada arriba. Si notas una violación de los términos de la conducta del usuario, puedes contactarnos a través del correo publicado en la parte superior de este documento.

Terminación o modificación del servicio

El usuario, acepta que el personal de Diccionario Dominicano, pueda bloquear contenido de cualquier correo electrónico (e-mail), y quitar y/o desechar por cualquier razón, en el caso de que Diccionario Dominicano crea que has violado o has actuado contrario a lo establecido en los términos y condiciones.

Re-venta del servicio

El usuario, acuerda no reproducir, no duplicar, ni copiar, ni vender, no re-vender o no explotar cualquier porción del servicio, el uso del servicio, o el acceso al servicio sin el previo permiso de Diccionario Dominicano. Sin embargo, los autores, los editores, los científicos sociales, los políticos o estudiantes pueden comentar respecto al contenido, a la operación, a la funcionalidad o a los objetivos del Diccionario Dominicano de cualquier manera que elijan. Si el contenido de Diccionario Dominicano se desea utilizar con fines lucrativos se debe contactar al mismo.

Anuncios

El Diccionario Dominicano se reserva el derecho de realizar anuncios, ventas y promociones en cualquier momento en cualquier lugar del sitio Web. La manera, el modo y el grado de la publicidad encontrada en el Diccionario Dominicano estarán conforme a cambio.

Links

El Diccionario Dominicano de vez en cuando proporcionan hipervínculos (links) a otras Páginas Web (Websites) o recursos. Debido a que el Diccionario Dominicano no tiene ningún control sobre páginas Web externas, el usuario, reconoce que el Diccionario Dominicano no es responsable del contenido en ninguna otra página Web.

Voluntarios (Editores) de Diccionario Dominicano
Algunas secciones del Diccionario Dominicano son manejadas por voluntarios cuyo objetivo primario es proveer a los visitantes del sitio al acceso a nuevo contenido. Aceptando los términos del servicio, cualquier voluntario (editor) de Diccionario Dominicano reconoce que el contenido creado es el resultado del trabajo voluntario de los editores para Diccionario Dominicano constituye un “trabajo como empleado” y que todos los derechos de característica intelectual sobre el contenido dicho se concederán en ese entonces al Diccionario Dominicano a menos que alguien luego reclame su derecho de autor sobre cualquier contenido en Diccionario Dominicano.
Indemnización

Los usuarios del Diccionario Dominicano acuerdan proteger, sostener e indemnizar Diccionario Dominicano, además de sus dueños, afiliados, oficiales, agentes, voluntarios, o empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo los honorarios razonables del abogado, en el caso de algún problema legal causado por cualquier individuo o partido debido al resultado o el uso inadecuado del sitio; la violación de los términos y condiciones; o, la violación de los derechos de cualquier otro individuo. El usuario es el único responsable de todas sus acciones al usar el sitio o mientras realiza cualquier acción como resultado del uso del sitio. (Diccionario Dominicano no se hace responsable de su contenido, puesto que no es creado internamente, sino que es basado en usuarios.). Cualquier contenido obtenido mediante el uso del servicio es utilizado a discreción propia y el riesgo del usuario. El usuario es el único responsable del uso que le dé al contenido del sitio y de las consecuencias de la difusión de dicho contenido. Ningún consejo o información, sea escrito, visual o contenido en un archivo de audio podrá crear cualquier tipo garantía que no haya sido primero indicada en los términos y condiciones. A menos que se encuentre claramente expreso, el contenido colocado en Diccionario Dominicano no debe ser considerado opinión de Diccionario Dominicano, sino de su personal de editores, voluntarios, publicistas o cualquier otra persona o entidad asociada al Diccionario Dominicano.

Uso internacional del Diccionario Dominicano

Diccionario Dominicano fue ideado para servir a todos los países hispanohablantes, sin embargo, esto no hace ninguna representación que el contenido es apropiado o disponible para el uso fuera de los Estados Unidos. Por lo tanto, en reconocimiento a la naturaleza global del Internet, los usuarios del sitio que no son residentes de los Estados Unidos acuerdan conformarse con leyes locales y regionales con respecto a la conducta y al uso del contenido del sitio en línea. Los usuarios que tienen acceso al Diccionario Dominicano de una localización fuera de los Estados Unidos son responsables de conformidad con todas las leyes aplicables.

Responsabilidad

El usuario, entiende y acepta que el Diccionario Dominicano no es responsable por los daños directos, indirectos, fortuitos, o consecuentes de cualquier o por la pérdida de beneficios resultando del uso o la carencia del uso del servicio; para las declaraciones o la conducta de cualquier usuario cuyo contenido se haya fijado en el sitio o para cualquier otra materia referente al servicio. Tales discusiones sobre daños alegados deberán llevarse a cabo solamente entre la persona que afirma que se le ha provocado el daño o los daños y el individuo que creó la situación, que a legadamente provocó el daño. El Diccionario Dominicano no toma lados (No preferencias) en tales casos y no proporcionará ninguna información del usuario en ninguna forma sin una citación de una corte que posea jurisdicción legal.

Acuerdo Completo
Los términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre el usuario, y el Diccionario Dominicano y gobierna el uso del servicio. Las leyes del estado de Maryland gobernarán los términos y condiciones, y la relación entre el usuario y el Diccionario Dominicano. Usando el sitio, el usuario acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de las cortes situadas en el condado de Montgomery, Maryland, en caso se presente algún conflicto legal. La falla del Diccionario Dominicano de ejercitar o de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los términos y condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición, o la porción de cualquier disposición, de los términos y condiciones son encontradas por una corte de jurisdicción competente como inválidas, los partidos sin embargo aceptan que la corte debe esforzarse para decretar las intenciones de los términos y condiciones. Bajo cualquier circunstancia otras provisiones de los términos y condiciones seguirán siendo por completo fuerza y efecto. El usuario, aceptas que, sin importar cualquier estatuto o ley, por el contrario, cualquier demanda o causa de la acción que se presenta fuera de, o relacionado con, el uso del servicio, y su contenido, o los términos y condiciones se debe archivar en entre dos (2) meses del tiempo en el cual los acontecimientos que daban lugar a tal demanda comenzaron, o acuerdas renunciar a tal demanda. Para reportar las violaciones de los términos y condiciones, por favor entre en contacto con el Diccionario Dominicano directamente a través de www.diccionariodominicano.com área de Contacto. Para apresurar el proceso de tu informe, incluir por favor el correo electrónico del usuario (e-mail address). Debido al volumen de informes, algunas materias pueden no recibir una respuesta. Sin embargo, todos los informes serán repasados y manejados conforme a las condiciones contenidas en los términos y condiciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Ad Place Holder 250x250
DominicanFlag_Logo

Diccionario Dominicano

DominicanFlag_Logo

Diccionario Dominicano

Registrate

Agregar palabra nueva

prohibido

No tienes los permisos para ver este formulario. Debes estar Logeado.